domingo, 4 de octubre de 2009

Las primeras fotos (los previos del novio)

Bueno bueno bueno,

aquí estamos otra vez (espídicos perdidos) con la primera tanda de fotos del previo a la boda. ¡¡¡Gracias a mi primo político (y sin político también) Luisma por llevar mi cámara durante toda la boda!!!

Los videos se están subiendo mientras escribo esto, cuando terminen también los pongo.

A todos los hombres, mujeres, elfos, nazgul, Valar y demás entidades de bien (y del mal) que tengan fotos/videos. ¡Mandádnoslas por favooooor!

Vamos con los testimonios gráficos:



He aquí al novio desmelenado con mi prima Rosalía, en el autobús de camino a casa de mis padres para comenzar los preparativos.



Ya estamos aquíiii



El novio repasando mentalmente la duración de "las palabras" para ver si cuadran con la música (como dos horas y media antes de la boda).



El primo Luisma encantado con la que se avecina.



Todo el mundo dice que parecen los preparativos de un torero. Mi santo padre ayudándome con el corbatón de la muerte.



Mi guapísima madre. ¡Guapa, guapa y guapa!



Mi guapísimo (y formalito) padre.



La Ía preparando al novio (bueno, la trenza del novio).



El camino ya preparado para la novia.

(ahora hago una segunda entrada con fotos del "durante")

No hay comentarios:

Publicar un comentario