domingo, 4 de octubre de 2009

Las primeras fotos (el durante)

Vamos con las fotos del durante y en el siguiente capítulo... ¡videos!



Reunidos frente al "altar civil" o como diablos se llame la mesa en estas ocasiones (probablemente: mesa)



Los novios, ya no tan novios sino marido y mujer, con ese pedrazo de fotógrafooooo. ¡Ole ese Isma!



Foto de familia con todos los primos del novio que pillamos (faltaban unos pocos por ahí). Que ahora también son de Ireneeeeeee



Delegación Granaína de primos.



Mi tía Carmen y mi hermana Almu, aunque bien podrían ser hermanas las dos.



Mi tío Rufino, Javier, Carmen y Loli. ¡Qué elegante está mi tío Javier con... ¿qué es eso que lleva?



Los Rufinos: Juan Ignacio, mi tío Rufino, Rufino y Darío. Faltaba el pobre Paco por ahí que no pudo venir.



Adiós a la foto "casual".



Mi prima Irene haciéndose el sepukku porque había tenido la misma idea para el regalo que la delegación de Esgaroth (¡¡¡un cofre lleno de monedas de chocolate!!! ¡ñam!)



Mi tío Javier y mi padre, medallistas, con mi tio Rufino.



No sé muy bien cómo llegó mi sombrero a la cabeza de mi padre, pero creo que no es su talla.



Almu la angelical.



Ni princesa Leia ni leches. ¡Almu Organa al poder!



Em... la cosa afilada va sobre la cosa dulce, ¿no?



Esta tarta está muy buena.



Almu, Ire y Luna, el trío de las Galaxias.



No sé muy bien cómo etiquetar esto.



Y esta tampoco.



Nuestro amigo el DJ.



Hola Almuuuu



Tunak Tunak Tuuuuun!

1 comentario:

  1. Mis más humildes disculpas por no haber podido estar a vuestro lado en un momento tan especial de vuestra vida. Rabia y envidia me da el ver estas fotos y videos (seguramente me dará mucha más envidia cuando empecéis a colgar fotos de Japón). Espero poder visitaros pronto en vuestra propia casa para daros un abrazo y un beso, y vuestro regalo, de manera real; de momento, hay que contentarse con los besos y abrazos virtuales. A una hora prudente (ahora son las 10 de la mañana) volveré a ver los videos con una copa en la mano y así me haré la ilusión de estar ahí. Mi más sincera ENHORABUENA. Seguiremos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar