viernes, 9 de octubre de 2009

La odisea nipona. Mini entrada

Hoooola a todos. En este hotel no hay internet en las habitaciones y me da bastante pereza bajar al hall así que estoy tirando del 3g del movil (yoigo no pilla ninguna red)

Estamos en Kyoto. Llegamos ayer a eso de las 19:00 hora local (12:00 hora cristiana). El viaje fue agotador y laaargo (ya sabeis, nunca somos capaces de llegar a la primera) pero llegamos. Hemos pasado toda la mañana/tarde caminando sin parar y estamos reventados (nos levantamos a las 5:00 hora local). De momento sólo decir que nos está encantando Kyoto (por mucho que el excesivo carácter urbanita de Tokyo impresione, el ambiente sosegado de esta ciudad es alucinante, y los sitios son preciosoooos). Y aunque los habitantes de Tokyo son majos, los de Kyoto son increiblemente encantadores (aunque siga sin entender gran cosa de las parrafadas que me sueltan en japonés). Desde luego estoy practicando la tira el "Sumimasen, ____ wa doko desu ka" (disculpe, dónde está...) y el "arigatou gozaimasu" (gracias).

Seguiremos informando. A ver si cuando volvamos a Tokyo podemos subir algunas fotos.

Matta ne!

1 comentario:

  1. Bueno, parece que los estáis disfrutando pese al cansancio. Cuando subáis las fotos creo que vais a saturar internet :)

    ResponderEliminar