sábado, 12 de septiembre de 2009

Y continua la cuenta atrás...

18 días nos quedan, damas y caballeros.

Mientras tanto, ahora que tengo un huequillo, aprovecho para añadir algo más de información actualizada.

Este domingo fuimos al restaurante para ultimar los detalles de la decoración. Al final sólo ultimamos los centros florales (normalitos, que las virguerías mejor para Casa y Jardín) y aún no sabemos qué hacer con la decoración del jardín para la ceremonia. Ya sólo queda una semana para que tengamos que darles la lista "cerrada" de asistentes, aunque nos quedan poquitos por confirmar. Parece mentira pero de pronto las cosas se van dejando zanjadas.

El lunes/martes, si por fin la Virgen se le aparece a los de la tienda, traerán los trajes de novio y podré comprarlo de una puñetera vez.

Nota: se nota (valga la redundancia) que empecé a escribir el domingo. Seguimos sin noticias del señor Dominguez con lo del traje (manda manda cojones).

En otro orden de cosas, ya tenemos encargados los regalos (los encargamos el viernes, para que digan de ir con el tiempo justo) y los tendrán el día 22 (casualmente el mismo día que tenemos que ir al Registro Civil y ver si tienen alguna sorpresa para nosotros o todo va según lo planeado).

¡Y por fin hemos decidido la última pieza musical para la ceremonia! (que ya descubriréis en su momento, no hay que desvelar las sorpresas antes de tiempo).

Y qué más qué más... ah sí, después de mucha incertidumbre, voy a colocar los distintos modelos de invitaciones de boda que hemos enviado (que había 7 modelos distintos) para que al menos podáis ver cuáles tenían los demás ;)

Aquí los tenéis:















No hay comentarios:

Publicar un comentario