sábado, 8 de agosto de 2009

Al infinito y más allá...

Hola a todos,

después de dar muchas vueltas que si hablábamos con agencia de viajes o no, ya hemos zanjado la primera parte del viaje de novios. Traducido al cristiano: ¡ya hemos reservado el vuelo a Japón!

Tras un módico desembolso de esos que hacen temblar la tarjeta de crédito (de hecho tuve que llamar a cajamadrid para ampliar el límite de mi tarjeta y poder hacer la reserva) tenemos vuelo de ida el día 5 de octubre a las 6:00 (jodidos madrugadores estos pilotos) y llegamos allí a las 10:30 del día siguiente, previa escala en Roma durante un par de horitas.

Y luego el día 15 de retorno a las Hispanias a una hora más decente, las 13:40 para llegar aquí a las 23:45

Ahora sólo nos falta planificarnos bien la ruta, reservar hoteles, el Japan Rail Pass, definir bien lo que queremos visitar... vamos, que seguimos en ello.

Haaaasta luego.

2 comentarios:

  1. Japan!Here we gooooo!!!!!Palizón asegurado, tras acostarnos el sábado supertarde y después ir a cerrar cuentas con los restauradores...nos plantaremos en el aeropuerto a la "simpática" hora de las 4 de la mañana (y conociéndonos no dormiremos ni de coñaCariño, qué viaje por el globo terráqueo nos espera...pero nos lo vamos a pasar fenomenal...o no?Suki desu

    ResponderEliminar