domingo, 30 de agosto de 2009

Music in my life

O mejor dicho..."in our lifes"Hoy ha sido la tarde dedicada a la música de la ceremonia....Esperemos que os gusten los temas elegidos.Casi me sentido en postproducción de un film o mejor, haciendo el trailer.La verdad es que nos ha costado un poquito, y no precisamente por falta de ideas, sino del exceso de ellas.Es curioso tener a un friki de las bandas sonoras a tu lado (bueno, friki de un huevo de cosas) pero ayuda en la tarea.
Tenemos ganas de que llegue el gran día, imagino que como todo el mundo en nuestra situación, pero también queremos que os lo paséis muy bien y que todo sea de vuestro agrado.Espero sinceramente que, con la música, los detalles, la comida, la juerga, los copazos y un largo etcétera sea un día agradable para todos.Nos vemos en 33 días.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. ¿Entonces avanzaréis de la mano al ritmo de la Marcha Imperial de La Guerra de las Galaxias?

    ¡Qué emoción! Podré estrenar mi traje de Almirante imperial.

    ResponderEliminar
  2. Mejor de legionario romano ;)
    Sólo puedo decir...

    "Beam UP, Scottie!"

    ResponderEliminar
  3. Amandil, sólo te conozco de un día pero quiero que sepas que envidio a la gente que esté en tu mesa el día de la boda disfrutando con tus anécdotas....Ese jeep ruso escoñao en una peli de James Bond...Muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja

    Y hay más anécdotas que van abandonando mi memoria con el paso de los años. Aunque, al parecer, el alcohol en cantidades moderadas las recupera y me suelta la lengua (que la tengo como acorchada por el cansancio acumulado de tres años largos de paternidad).

    Que sepáis que MSol y yo tenemos muchas esperanzas puestas en vuestra boda (diversión, relajación y agradecimiento).

    Y prometo no romper nada.

    ResponderEliminar