sábado, 29 de agosto de 2009

Para ser conductor de primeeeeeeeeraaa

En este caso, "no aceleeeres, no aceleeeres" que tampoco queremos disgustos.

Ya tenemos contratado el transporte para la boda, con la empresa Autocares Cabrera (http://www.autocarescabrera.com)

El itinerario es el siguiente:

- A las 19:00 saldrán dos autobuses de 54 plazas desde el hotel AC Los Vascos con destino al Restaurante. La ceremonia es a las 20:00 con lo que llegaremos con tiempo suficiente. Eso sí, para "embarcar" yo recomendaría estar listo a las 18:45 allí para ir pasando lista y demás.

- La vuelta se hará en dos turnos: el primer autobús de regreso saldrá a las 2:00 del restaurante con dirección al hotel, y el segundo y último a las 4:15 (la barra libre termina a las 4:00 oficialmente, y dado que no hay que despedirse de mucha de la gente puesto que irán en el mismo autobús, no se tarda tanto en dejar el restaurante, yo creo que 15 minutos valdrá como margen).

Si por la razón que fuera en el autobús de las 2:00 no va mucha gente, no os preocupéis, porque pondremos un tercer autobús (en realidad lo que haremos será que el autobús de las 4:15 saldrá antes, a eso de las 3:00 más o menos e irá y volverá del hotel para dar el viaje de las 4:15).

Aunque ya hemos ido preguntando quiénes estarían interesados en ir en el autobús, agradecería enormemente que me escribiérais a israelgomez@encrucijada.es para confirmármelo (vuestra plaza y las de los que conozcáis) para tenerlo guardado en mi buzón de correo y así poder pasar lista a la salida (Sí, damas y caballeros, el novio va a ir en el autobús XD)

Para la vuelta se me ha ocurrido que lo mejor es poner unas hojas de inscripción para que vayáis "pidiendo plaza" en el autobús de las 2:00 y las 4:00 para asegurarme de que nadie se quede tirado, pero esto último aún lo tengo que madurar.

Si por la razón que fuera nos dijísteis que no queríais autobús pero habéis cambiado de idea (u os han hecho cambiar de idea) no os preocupéis, que la reserva de plazas la hemos hecho con bastante margen (hay como 30 plazas vacías).

¡Seguiremos informando!

PD: Aún no tengo el traje, pero sí los zapatos y los gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario