jueves, 23 de julio de 2009

Alianza vs Horda

Aunque podría parecer un anuncio de World of Warcraft, esta nueva entrega de las aventuras y desventuras de la organización de una boda trata de algo más emparentado con JRR Tolkien: anillos.

En efecto, ya tenemos las alianzas (o al menos pedidas, compradas y en proceso de recibirlas). Cómo no, el niño no podía hacer las cosas de forma normal e ir a una joyería. El niño tenía que usar internet, que si no no está conforme (el niño es el que escribe estas líneas, por si cabía alguna duda).

Gracias a los adelantos y bondades de la red de redes (y, milagrosamente, de la publicidad de Facebook) encontramos esta página web www.joyaclick.com y vimos un buen puñado de alianzas que nos gustaron y, al final, nos decantamos por éstas:


La verdad es que el sitio merece la pena visitarlo, porque hay cosas muy chulas y los precios están muy bien (claro está, hay cosas mega-súper-caras, pero también hay precios para mortales).

En cuanto a la talla de los anillos, internet está lleno de plantillas para averiguar tu talla (véase un ejemplo en esta página)

Ya escribiremos otra entrada en el blog cuando estén en nuestro poder.

Haaaaaasta luego.

1 comentario: