martes, 28 de julio de 2009

Al rico menú

Pues parece que poquito a poco, todo va tomando forma.El jueves allá que vamos a degustar menús para ésta nuestra boda. Los catadores oficiales, a saber:Mercedes (progenitora del novio), Chelo (progenitora de la novia), Almudena (la hermanísima y/o cuñadísima según quién la nombre) e Irene (o sea, la novia, o sea, yo.....momento urticaria creciendoooo). La gran pregunta que os formularéis es por qué sólo somos mujeres y también por qué el novio no estará presente en este tinglao concreto.Sencillo: a los hombres de sendas familias les da bastante igual y se adaptan en general a cualquier plato combinado decente (dicho por ellos), y dos, el novio, si le conocéis mínimamente, no os extrañará que no es el mejor plan al que le podáis invitar (pero si se trata de hacer una Megamazmorra en el WoW, a eso se apunta sin remilgos).
Hemos quedado a las 15:30 en el restaurante (tengo que salir a mi hora, tengo que salir a mi hora), e intentar no perderme por la M-30 (es mi infierno de asfalto personal),y decidir si el menú elegido para el día B no es un caldo de cultivo que nos provoque una gastroenteritis secundara a salmonella o, más comúnmente conocido como "apretón" y que nos "agüee" la fiesta. Seguiremos informando con las noticias calientes.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario